Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La vida moderna de Rena
que de moderna no tiene nada, o si...

img
img
« Blog
 
06 de Marzo, 2008 · General

Este momento de mi vida...

<>Nada mejor que inaugurar el blog hablando un poco de como estoy en este momento de mi vida, llena de cambios, de nuevas sensaciones,  de terminar relaciones, empezar otras nuevas... Tener 18 años no es fácil, sos adolescente, pero ya empezás a salir de esa cajita para salir al mundo y de a poco entrar a lo que es " ser adulto" . Asusta un poco ¿no?><>Terminé 5to año hace poco, año de joda, mucha fiesta si, año en el que me mandé muchas cagadas tanto en el cole, como con un novio que tenía del cual estaba muy enamorada, o al menos eso creía... (de eso les voy a contar más adelante), pelearme con "amigas", que inventen historias sobre mí, mandarme cagadas con amigos, que me acusen de "roba novios" cuando en realidad estaba sola y solamente tenía chicos los fines de semana, en fin, año jodido en serio...><>Y ahora 2008, tomarme unas super vacaciones, irme a Gesell, luego a Cataratas, y terminar en Sanber descontrolando con amigas y peleando quien lleva chongos al departamento, y después volver a la angustia de la ciudad y empezar la facultad, aunque por ahora es cero estresante, aunque debo confesar que estoy muy cagada, tengo mucho miedo de hacer las cosas mal, de llevarme materias, de llevarme mal con algún profesor, y esas cosas...><>A medida que pasen los días voy a seguir contando más de mi vida y con más detalles todas esas historias que me dan dolor de cabeza hoy en día.><>><>


Saludos
>
publicado por nadaquever a las 01:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Renata Da Silva De Oliveira

Nací en Corumbá, Brasil en 1989, a los 10 años me vine a la Argentina, sin saber decir una palabra en español y mirenme, acá estoy tratando de entrar al mundo de los adultos de a poco.
Estoy estudiando periodismo en TEA y mi objetivo de este flog es descargarme con todas mis inquietudes a cerca del estudio, de mi vida, de la vida de los demás, en fin...

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad